sábado, 9 de febrero de 2013

¿Sueños? ¿Metas? ¡Claro que las tengo! ☺



Tengo sueños y metas que quisiera cumplir, claro que sí.. La cuestión es que veo esos sueños y esas metas dificiles de alcanzar. Sueños tengo muchísimos entre uno de ellos está el poder publicar algún libro o ser psicóloga. Claro que me gustaría estudiar en la universidad, hacer nuevos amigos y poder graduarme, lo único que me falta son las ganas de estudiar.
Unas de mis metas podría ser aprender a valerme por mi misma, o ser una mantenida ni vivir arrimada. Tener mi casa así este viviendo alquilada, no importa, pero tener un lugar solo para mi donde yo pueda imponer mis propias reglas, tener mis cosas, llegar a la hora que quiera sin que nadie me reclame por ello... Tener un buen trabajo, ganar mucho dinero y poder administrarlo yo misma , esa seria una de mis metas.


Y en cuanto a los sueños, como dije son muchos incluyendo los que acabo de nombrar. Quisiera ir a Orlando o a Japón, me gustaría hacer un casting sin pena así no quede elegida al menos lo hubiera intentado.


Quiero aprender a quererme a mi misma, quiero servir para algo, quiero hacer algo que me haga sentirme orgullosa de mi misma. Me merezco ser feliz alguna vez en esta vida, ¿no?




Ya no me inspiro tanto como antes y cuando me apetece escribir es cuando estoy desanimada o triste, no mola estar escribiendo siempre cosas depresivas. Quiero más momentos felices  animados en mi vida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario