viernes, 22 de febrero de 2013

No te dejes..





Esos a los que muchos llaman cobarde por optar a la opción de escapar del mundo, de la vida... 
Pero tú, ¿Acaso sabes qué o quién fue el motivo de huida? Seguramente no. Y es ahí cuando las personas se ponen a decir: "Él/Ella era tan joven, le quedaba tanto por vivir, era tan bueno.." Pero es que vosotros no sabéis nada, todo el que muere es bueno porque realmente nadie le conocía, nadie sabía como era realmente aquella persona. Y tras lo que paso, tampoco sabéis el motivos y cuando lo conocéis pensáis que es una tontería, pero por qué no os pusisteis en el lugar de aquella persona, ¿qué hubiera pasado si te hubiera tocado a ti, si el que estuviera sufriendo fueras tú? 

La sociedad solo sirve para juzgar, pero nunca saben la realidad del asunto, el  PORQUÉ. La gente nunca entenderá el porqué hay tantos suicidios, tanta guerra, tanta gente sin corazón que solo piensa en destruir. Y como yo soy una de las tantas personas que no entiende eso, trato de no hacerme un lío, lo mejor que puedo hacer es pasar del tema. Siempre, SIEMPRE habrá gente que cuestione lo que haces o dejes de hacer, porque los seres humanos son así y es inevitable. Lo mejor que se puede hacer es no dejar que la puta sociedad de mierda te apañe y quiera destruir tus sueños, no hagas las cosas por demostrarle a los demás que eres mejor que ellos, NO. Hazlo por ti, porque realmente quieres hacerlo, porque realmente quieres sentirte bien contigo mismo, no lo hagas porque ellos te digan que no eres capaz, porque si realmente lo quieres, si es lo que realmente deseas, lo puedes conseguir.

No permitas que otros, quien sea, te quite las ganas de vivir, te arrebate tus sueños y que haga ver el mundo como una mierda, como me hicieron a mi. A la altura de hoy en día diría que para mí la vida no tiene sentido, pero siempre cabe la esperanza de que paso algo que te haga cambiar de opinión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario