domingo, 22 de enero de 2012

Tuve entre mis manos el cielo y lo dejé escapar..

Te vengaste de mí, espero que te hayas quedado bastante a gusto. No me jode que rehagas tu vida con otra chica que no sea yo, lo que si me jode es que estés con Francys, podrías estar con cualquier otra chica, ¿Por qué justamente con ella? ¿Por qué? Porque sabes que me dolerá mucho más verte con ella. Porque ella también tiene en parte culpa de acabar lo nuestro, yo no la odio solo me molesta su existencia. Okno. Pero sí, es verdad que me darán celos si te veo con ella, todavía estoy enamorada, no será fácil olvidarme de todo lo que pasamos, es un proceso lento que se lleva poco a poco. Pero el caso es que me gustaría poder ayudarte a que te olvidaras de mí, me gustaría poder volverme invisible para que no me veas y se te haga más fácil olvidarme. Tú dices que no quieres que te recuerde, ni que tenga nada tuyo, que no te nombre y  que ni siquiera te mire. Pero es imposible, ¿Cómo quieres que no te recuerde si tu casa me queda al frente? ¿Cómo quieres que no te vea si eres visible ante mis ojos? Tú podrás evitar mirarme, quizás en estos momentos me odies o me tengas rabia por no haber dicho la verdad antes, tal vez las cosas hubieran cambiado, tal vez ahora querrías verme todavía. Todo es un tal vez..

Suele pasar que los seres humanos nos damos cuenta de las cosas cuando ya es muy tarde, no actuamos a tiempo y son cosas que pasan muy a menudo ¡Joder! Y uno no sabe porqué.
Sé que las cosas de ahora en adelante van a cambiar y que tal vez te escondas de mí o salgas corriendo solo para evitar verme, no sé o tal vez por maldad te pongas con ella al frente para echármelo en cara, para que me duela.  Y te voy a extrañar es verdad, pero pude haber hecho algo antes para que no sucediera esto, pero me equivoque y ya las cosas no tienen arreglo. Tal vez debí dejar el miedo aparte y tendría que haberte demostrado lo mucho que me importabas y lo que te quería, que aun lo sigo haciendo, pero no sé como que el miedo me domino y no pude. Tuve entre mis manos el cielo y lo dejé escapar de una manera tan tonta, pero en fin me pasa por gilipollas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario