martes, 3 de julio de 2012

Las cosas mejoraron.


Y bueno resulta que las cosas han mejorado. Al final, si se arreglaron las cosas y volvieron a hacer mucho mejor que antes, me encanta. Y volvemos a hablar, hay mucha más confianza y eso me gusta. Pero no sé yo si las cosas se están presipisitando, pero en fin. Es tan buen amigo que me apoya en todo, relativamente en todo. Es la única persona de momento a la que puedo contarle todo y me escucha, me comprende y me aconseja.  Se parece tanto a mi, es como mi YO masculino. Y de verdad espero que todo siga así y que no se pierda nunca esta amistad. Yo soy de esas personas que siempre me precipito en las cosas malas, y creo que me excedí al pensar que él, sabiendo como es me dejaría de hablar por ocultarle una tontería. Y cada día le conozco más, su carácter, sus gestos, su forma de hablar, sus gustos y demás. Y de cierto modo tengo que confesar que me gusta, es la primera vez que me pasa algo así con un amigo. Y he tenido muchos, me digo que es mejor tener amigos hombres, muchas "amigas" son falsas. Los hombres suelen ser más sinceros y más comprensibles, claro depende hay quienes son unos hijos de puta, en todo el sentido de la palabra. Últimamente me inspiro más escribiendo desde el móvil. Me he vuelto muy ridícula y poco sentimental, pero pienso que lo que paso hoy fue lindo, al menos para mí. Y quiero anotarlo en mi lista de fechas de cosas bonitas que han pasado en mi vida. xD En fin, no me apetece escribir nada más, solo que me alegro que todo vuelva a ser como antes. :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario